HOGAR PAUL HARRIS DE CHINCHA INAUGURÓ SALÓN PARA NIÑAS QUE INTEGRAN BRIGADA DE ACCIÓN CÍVICA


 
 

El Hogar Paul Harris de Chincha, del Inabif, ya cuenta con un salón  adecuado para la capacitación de las adolescentes que integran la  "Brigada de Acción Múltiple",  grupo dedicado a actividades cívicas y de apoyo social en la ciudad de Chincha (Ica).

El espacio, equipado con sillas, mesas y materiales para la capacitación,  permitirá que las veinticinco brigadistas tuteladas, entre 12 y 17 años de edad, continúen recibiendo formación en primeros auxilios, prevención de desastres y lucha contra incendios; conocimientos que  son llevados a la práctica  en las campañas que realizan periódicamente.

La Brigada de Acción Múltiple está conformada exclusivamente por las tuteladas del Hogar Paul Harris y fue creada hace dos años como respuesta a los desastres naturales que azotó el sur del país. Esta brigada ha desarrollado campañas cívicas para la comunidad en  los distritos Chincha Baja, Alto Larán, Cercado de Chincha, Sunampe y Grocio Prado.

La inauguración del salón fue apadrinado por los empresarios chinchanos Liz Etchebarne y Martín Baileti quienes donaron para las adolescentes 29 polos y un estandarte de brigada. Cabe señalar que la capacitación de las menores está bajo la conducción de los instructores Lucio Enrique Valdez Toullier y César Néstor Riega Vásquez.           


Lima, 07 de Octubre de 2009.





 

 

Regresar  
©2009 INABIF     Av. San Martín 685 Pueblo Libre, Lima- Perú  Teléfonos: (511) 463-0737, 463-0890, 462-0668 WebSite diseñado por Sistemas de Informacion